miércoles , 22 noviembre 2017

Martin Garrix estrena ID en el closing set de Tomorrowland

Muchas sorpresas para los fans de Martin Garrix en este primer fin de semana de Tomorrowland


Era un más que esperado secreto a voces. Era de esperar que el holandés iba a estrenar repertorio en el su set de Tomorrowland. Martin Garrix suele sorprender en los mayores eventos del planeta (Ultra Music Festival, EDC Las Vegas, Tomorrowland…) por lo que su set del pasado domingo no iba a ser menos.

Era un fin de semana de sorpresas para los fans de Tomorrowland. Su nuevo sello STMPD RCRDS estrenaba escenario, con invitados especiales como Steve Angello, Don Diablo o Dyro, pero había una especial curiosidad por uno de ellos; YTRAM, alias en el que se escondía el propio Martin Garrix. El segundo de ellos iba a ser la presentación en público de sus nuevos trabajos.

Antes de comenzar el pasado fin de semana, ya nos sorprendía no ver el nombre de Martin Garrix en el streaming de Tomorrowland; más cuando se trata del closing set del festival. Todo tenía un por qué, el de los Paises Bajos se habría negado a que se retransmitiera su set en directo por una sencilla razón, ‘new music is coming’. Y así lo prueban algunos vídeos que compartieron sus fans que estaban allí en directo en las redes sociales.

Martin Garrix estrena ID en el closing set de Tomorrowland
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close