Martin Garrix publica ‘Dreamer Remixes Vol. 2’

Tras el lanzamiento de los remixes encabezados por Nicky Romero, el gran éxito de Martin Garrix ya tiene una segunda parte: ‘Dreamer Remixes Vol. 2’

Si hace un tiempo os hablábamos del primer volumen de ‘Dreamer Remixes‘, los cuales encabezaba Nicky Romero seguido de los de SLVR y EAUXMAR, ahora es momento para hacerlo de otros tres remixes más. Esta vez los protagonistas de remezclar esta tremenda canción de Martin Garrix y Mike Young han sido Brooks, Infuze y SLVR Booshi y son otros tres remixes que no os podéis perder.

El primero, Brooks, ya trabajó con Garrix en ‘Byte’ y también en ‘I Like Do’, junto a Guetta, y fueron dos temas que funcionaron muy bien. Su remix tiene un sonido más mainstream, con una melodía pegadiza y muy adecuada para bailar. El siguiente es de Infuze, algo más enérgico que el anterior y con el estilo personal del productor. Por último está el de SLVR Booshi, que es future house con las voces modificadas.

A continuación podéis disfrutar de este ‘Dreamer Remixes Vol. 2‘ con los tres tracks producidos por Brooks, Infuze y SLVR Booshi. ¿Con cual os quedáis?

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close