Martin Garrix ‘pasa’ del ranking Dj Mag Top 100

Martin Garrix se ha sincerado días antes de aterrizar en Amsterdam para protagonizar una nueva aventura ADE

Martin Garrix es un tipo que parece desprender sinceridad y, vistas sus últimas declaraciones, más aún que antes. En breves horas comienza un año más el Amsterdam Dance Event, la semana grande de la electrónica en Europa donde se concentra la vanguardia de nuestro bien más preciado, la música.

Y dentro de esta enorme lista de eventos destaca una de ellas, a nivel mediático. El ranking Dj Mag Top 100, que decide quién es el mejor deejay del planeta y cuyos emolumentos, prestigio y caché, ascienden como la espuma.

Pero desde hace muchos años está visto que la lista de Dj Mag empieza a situarse donde merece, más abajo y menos decisivo para los asistentes. Y es que cada día más está visto que los grandes productores no tienen su sitio y sí los grandes ‘showmans’ del mundo.

Uno de los que ha sido preguntado recientemente por ello ha sido al número 1, a Martin Garrix. En una entrevista concedida a Het Parool, Garrix es totalmente sincero.

“Realmente me da igual, aunque sea un ranking mundial. No necesito una lista para hacer lo que realmente quiero. Soy el número 1, sí. Y Tiësto está varios puestos abajo mía. Eso no tiene sentido, ¿no?. Yo empecé a pinchar música a través de él, no soy mejor deejay que él, quizás ahora simplemente tengo un mayor hype alrededor de mí. Que por cierto, hay nombres en esa lista que nunca he escuchado, lo que genera dudas alrededor de su creación.

En todo caso, nunca he promocionado el voto para estar más arriba y nunca lo haré. ¿Deberían abolir esta lista? Bueno, podría, pero seguiría estando ahí. Particularmente en Asia, donde tiene una gran importancia Dj Mag y su ranking. Pero lo que realmente importa es cuántos tickets vendes y cómo de feliz eres capaz de hacer a la gente”, argumentó.

Conoce los deejays mejor pagados de este año.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar