Martin Garrix cambia el drop de Mistaken en Tomorrowland Winter

Martin Garrix sorprendió durante su set en Tomorrowland Winter cuando lanzó un drop diferente de Mistaken. Os contamos el posible por qué


Martin Garrix volvió a cerrar una edición de Tomorrowland, aunque esta vez le tocó hacerlo con un paisaje totalmente diferente. Lo hizo en Tomorrowland Winter, rodeado de nieve y gorros de lana, pero no por ello dejó de transmitir esa fuerza que le ha llevado a coronarse un año más como el mejor deejay del planeta.

Durante su sesión, que por cierto no se ha publicado en el canal oficial de YouTube del festival para sorpresa de todos, pues no estamos acostumbrados a que Garrix se decline por no mostrar sus sesiones, volvió a pinchar un release que aún no ha sido oficialmente publicado y que lleva por nombre ‘Mistaken‘.

Martin Garrix lo lanzó por primera vez en ADE, hasta aquí todo bien, pero lo que ha sorprendido a todos es que el drop de esta vez en Los Alpes fue totalmente diferente. ¿Qué ha pasado? Lo cierto es que la vocal y la melodía, como casi siempre, vuelve a ser todo un acierto, pero el drop dejó algo indiferentes a sus fans que, trasladando el feedback al productor, habría servido para volver al estudio y darle una vuelta de tuerca al tema antes de que vea la luz posiblemente durante los próximos meses.

Una cuenta de Twitter que sigue cada paso del artista así lo ha informado y, de hecho, Garrix ya ha anunciado que sacará la canción con los dos drops.

Mostrar más
Botón volver arriba