Marshmello y Zedd triunfan en los iHeartRadio Music Awards 2019

Los iHeartRadio Music Awards 2019 ya han premiado a los artistas más relevantes de este año, con Marshmello y Zedd como grandes galardonados


iHeartRadio Music Awards 2019 se llevó a cabo, repartió premios a los artistas que más han trascendido durante todo el 2018 y ha reconocido el buen trabajo tanto en producción como artísticamente hablando.

Así, los grandes vencedores de esta edición han sido el bueno de Marshmello, que se ha llevado los premios a Dance Artist Of The Year y Best New Pop Artist, siendo una gran revelación destacando en su lado más comercial. El ruso Zedd no se ha quedado atrás. Y  es que gracias a su éxitazo The Middle, ha logrado ganar el Song of the Year y el Dance Song of the Year, superando al propio Marshmello y a Calvin Harris.

The Chainsmokers ha logrado ganar el premio al mejor álbum gracias a Sick Boy, y finalmente Post Malone, que parecía tener todas las papeletas para llevarse el galardón a la mejor canción del año, se ha quedado sin levantar trofeo.

Song of the Year:
“Better Now” – Post Malone
“Girls Like You” – Maroon 5 featuring Cardi B
“God’s Plan” – Drake
“Perfect” – Ed Sheeran
“The Middle” – Zedd, Maren Morris, Grey

Dance Album of the Year
The Chainsmokers – Sick Boy

Dance Song of the Year:
“Friends” – Marshmello and Anne-Marie
“Happier” – Marshmello featuring Bastille
“One Kiss” – Calvin Harris and Dua Lipa
“Remind Me To Forget” – Kygo featuring Miguel
“The Middle” – Zedd, Maren Morris, Grey

Dance Artist of the Year:
Calvin Harris
Kygo
Marshmello
The Chainsmokers
Zedd

Best New Pop Artist:
Bazzi
Lauv
Marshmello
MAX
NF

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close