Marshmello vuelve a sus orígenes gracias a Svdden Death

Marshmello ha contentado a los fans que le vieron nacer volviendo al Dubstep original con el que se hizo famoso


Que Marshmello se ha puesto un poco moñas y nos ha quitado a los muchos que le adorábamos hace 3/4 años las ganas inmensas de verle allá donde va, sí.

Que es capaz de volver a ganarnos con una producción de las buenas, de las que hacía cuando aún Selena Gómez o Bastille se habían fijado en él…también.

Ha tenido que ser Svdden Death el que le diera un toque de atención y le dijera eh, ya está bien de ganar dinero, vuelve a producir como nos gusta. Dicho y hecho. ‘Sell Out‘ es una bocanada de aire fresco para los fans primigenios de Marshmello que disfrutaban con sus melodías alegres y su contundencia en el drop.

Este tiene incluso más contundencia, claro está, y es que Svdden Death es más bruto que un arao, pero el resultado de mezclar a ambos ha quedado de cine.

‘Sell Out’ es el camino que el bueno de Marsh debe seguir de vez en cuando para recordarle a todos que vino de un género mucho más oscuro que el que nos tiene acostumbrados el último año. Este es el camino, Marshmello, no te alejes mucho de él.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close