Marshmello y The Chainsmokers entran en Forbes para la lista de “celebridades mejores pagadas”

Representan a la música electrónica en este 2020 dentro de la exclusive lista publicada por la prestigiosa revista Forbes

Marshmello y el dúo formado por Alex y Drew, The Chainsmokers, se ha reinventado en los últimos tiempos de tal manera que se han convertido en los artistas de música electronica mejores pagados en los últimos meses.

Son muchas las razones que han llevado a este dúo al estrellado y a ocupar la primera posición del ranking; entre otras, sus conciertos en directo (ya no realizan actuaciones en dj set), su éxito en los nuevos lanzamientos con artistas de primer nivel mundial o los millones de reproducciones en las plataformas online. ‘Closer’ es el tercer tema más escuchado de la historia de Spotify, por ejemplo.

El dúo llegado de California ocupan el puesto 21, con un beneficio de 68 millones de dólares, según la revista Forbes.

Por su parte, Marshmello, que aún no ha reconocido oficialmente quien se esconde bajo su famoso casco y que el pasado mes de mayo lanzó ‘Be Kind’, ocupa la posición número 35 en la lista, con 56 millones de dólares de ganancias. Su residencia en uno de los clubs de Las Vegas más famoso como es KAOS, le supuso un impulso importante en esta lista.

Botón volver arriba
Cerrar