Marshmello sube al escenario a Will Smith

Marshmello siempre guarda un As bajo su manga y para el XX aniversario de Ultra Music Festival fue Will Smith quien emocionó a sus fans


Ayer era un día bastante bonito para los amantes del Bass en Ultra Music Festival 2018. Jauz, Marshmello y The Chainsmokers tenían cita con el Mainstage, lo que significa que iban a caer unas buenas mascletás sobre el precioso escenario erigido en Bayfront Park.

Pero ya sabéis que un concierto de Marshmello, cuando la cita es importante, siempre viene con regalos. Como los Huevos Kinder. Ya lo pudimos ver en EDC Las Vegas 2016.

Era su primera gran cita tras eclosionar con ‘Alone’ y quiso celebrarlo a lo grande, poniendo a pinchar a su lado a Skrillex y Martin Garrix, cerrando su set con Tiësto quitándose el casco y provocando que toda la escena hablara de su sesión.

Tras ello, Marshmello ha seguido a lo suyo, produciendo y produciendo, aunque bien es cierto que su esencia se ha desvirtuado un poco en favor de una música más comercial.

Quizás esa fuera una de las razones por las que el artista tuviera una carta muy valiosa que sacar en su primera cita con el Mainstage de Ultra. Eso sí, no eligió el mejor momento. Estaba sonando la dichosa canción X de Nicky Jam y J. Balvin, que lo hemos escuchado más que cualquier tema de Skrillex, por ejemplo, y de repente la música tornó en gritos cuando Will Smith salió al escenario a cantar junto al deejay.

Uno de los actores y personas más carismáticas del planeta poniendo su voz dentro de la electrónica. Así sí, Chris. Momentazo que se llevarán para el recuerdo los que asistieron al festival norteamericano.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close