Marshmello gana el premio al artista favorito en AMA

Marshmello Londres

Marshmello suma y sigue en su meteórica carrera musical y en los American Music Awards logró ganar el premio al artista favorito de la escena electrónica


El travieso de Marshmello no se está quieto, no para de lanzar hits que están reventando las listas de éxito en todo el mundo y claro, eso se estrá traduciendo en premios y mucha más fama de la que ya posee.

La noche del 9 de octubre se celebró en Estados Unidos los American Music Awards, una de esas galas en las que se engloba toda la música más comercial tanto en electrónica como el resto de géneros que componen el espectro musical.

Pues bien, Marshmello – si eres de los pocos que aún no conoce su identidad, puedes conocerla aquí – aspiraba a ganar el premio al artista favorito de la música electrónica y ojo porque levantó el galardón por delante de dos durísimos competidores.

El niño prodigio de Shalizi fue el elegido por delante de Zedd, que ha copado los charts de electrónica con The Middle y Lost in Japan, y los poderosos The Chainsmokers, que han lanzado nuevo trabajo aunque, eso sí, con mucho menos rendimiento que el astronómico 2017 que les llevó a lo más alto.

Ahora mismo Marshmello está en boca de todos tras lanzar Happier, una obra de arte que ha contado con la colaboración de Bastille, una de las voces que más gusta escuchar a manos de un deejay. Congrats, Marsh!

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."