Marshmello y Fortnite vuelven a celebrar un concierto

Marshmello y Fortnite son ya una única cosa. Hoy, a las 19:00 horas, nuevo concierto del deejay en directo desde el streaming del torneo mundial

Marshmello y Fortnite forman una comunión maravillosa. Todo empezó por la afición del artista a jugar y subir sus epic plays a Instagram y, a partir de ahí, su relación con Ninja, sus buenas skills y los contactos que en Epic Games le hicieron llegar a tocar el cielo dando un concierto dentro del propio juego de forma exclusiva y, además, sacar una skin propia con el casco y un traje completamente blanco.

Lo cierto es que Marshmello y Fortnite siguen muy ligados y, un año después, el deejay volverá a dar un concierto en directo dentro de un gran acontecimiento del juego.

Se están celebrando los torneos mundiales del videojuego y hoy domingo, a las 19:00 horas hora española, antes de la clausura del campeonato, el bueno de Marsh dará otro espectáculo audiovisual que, como ya han advertido varios streamers, va a ser para recordar.

Todos los que quieran verlo, lo más recomendable es que acudan al streaming en directo desde la página oficial de Epic Games, donde están retransmitiendo todo el torneo y donde podrás seguir el concierto.

Marshmello y Fortnite vuelven a ser protagonistas. Veremos a ver con qué nos sale y qué tiene preparado para la mellogang.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar