miércoles , 22 noviembre 2017

Marshmello estrena collaboración con Ookay

El hombre de blanco estrenó el nuevo trabajo en el Sunset Music Festival de Florida


Acabamos de publicar lo ocurrido en el famoso festival estadounidense, con 57 hospitalizados y dos fallecidos, pero también hubo otras muchas sorpresas de temática agradable. Entre ellas, la actuación de Marshmello, que se está convirtiendo en un ídolo de masas a pasos agigantados.

Durante la jornada, pasaron artistas de gran repercusión como Jack Ü, The Chainsmokers o Bro Safari, pero uno de los más esperados era él: Marshmello.

Ya lo venimos comentando desde hace varias semanas, su progresión está siendo alucinante, lo que provoca que la expectación suba como la espuma en cada uno de los recintos en los que actúa.

Y así fue, el show de Marshmello estuvo lleno de bailes característicos del artista. No faltaron algunos de sus remix más famosos como ‘Hello’ de Adele o el ‘Where Are Ü Now’ a Skrillex, Diplo y Justin Bieber.

Pero, además, nos dejó un nuevo ID en colaboración con otro de los artistas top del trap, como es Ookay. Se trata de un tema con una gran energía y donde destaca sobretodo la melodía, muy característica de Marshmello. Tan solo pudimos disfrutar de 14 segundos, pero la acogida fue como se puede observar en el siguiente vídeo.

 

 

Marshmello estrena collaboración con Ookay
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close