jueves , 19 octubre 2017

Marshmello dona 100.000$ a los afectados por el huracán Harvey

El misterioso dj se suma al resto de las caritativas celebridades y dona 100.000$ a los afectados por el huracán Harvey que azota Estados Unidos estas últimas semanas


No ha sido el único, Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jennifer Lopez han donado más de 25.000$. Su compañero de profesión 3LAU ha decidido donar todas las ganancias en su venta de tickets de su próximo show en Houston, llegando a la cifra de unos 20.000$.

“Ver todas las imágenes y vídeos de la destrucción causada por el huracán Harvey en la ciudad de Houston me ha roto el corazón. Cuando algo tan trágico como esto ocurre te afecta mucho, no solo como ciudadanos americanos, si no como persona, sin importar la raza, el color o la religión a la que pertenezcas. En nombre de la mellogang y mío, donaré 100.000$ a the American Red Cross. Animo a todo el mundo incluidos mis fans y mis colegas de profesión a que hagan lo que puedan por ayudar a la gente de Texas.”

Marshmello dona 100.000$ a los afectados por el huracán Harvey
4.9 (97.78%) 9 votes

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario