viernes , 24 noviembre 2017

Marshmello desenmascara su voz cantando en su último trabajo ‘Me & You’

Marshmello

El norteamericano Marshmello ha anunciado que “está algo nervioso” por el futuro release ‘Me & You’ que verá la luz el 20 de octubre


Todo lo que tiene que ver con Marshmello se convierte en noticia. Y es que es uno de los hombres del momento, por sus producciones, actuaciones, su seguimiento en redes sociales, su forma de tratar y llegar a los fans y, sobretodo, por su peculiar imagen; una máscara con forma de cubo que cubre su rostro por completo.

El norteamericano nunca ha querido desvelar su identidad oficialmente, aunque pocas dudas quedan de quien se esconde debajo de la máscara, lo que si es cierto es que nunca ha escondido su voz en cada uno de los shows que ha llevado a cabo. Marshmello siempre se dirige a los fans sin ningún reparo y es por ello que muchos califican esa voz como “familiar”.

Ahora, Marshmello da un paso más adelante para revelar su identidad y en su carrera como artista, anunciando en sus redes sociales que en su próximo trabajo ‘Me & You’ será él mismo el vocal de la canción. El productor ha expresado su nerviosismo por su inminente lanzamiento el próximo 20 de octubre, donde podremos comprobar los dotes del artista como cantante.

https://twitter.com/marshmellomusic/status/916327760292757504?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.youredm.com%2F2017%2F10%2F06%2Fmarshmello-unmasks-part-identity-singing-track-details%2F

“Una nueva canción llamada ‘Me & You’ llegará el 20 de ocubre. Un poco nervioso porque yo canté en ella”, aseguraba el norteamericano. De esta manera, Marshmello deja al descubierto su voz, por la que ya muchos podrían clasificar su identidad, actualmente desconocida de manera oficial.

Marshmello desenmascara su voz cantando en su último trabajo ‘Me & You’
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close