Marshmello anuncia nuevo tema con Demi Lovato

El productor Marshmello ha elegido la plataforma Twitter para lanzar un vídeo promocional y una cuenta atrás de la llegada de ‘Ok Not To Be Ok’

Marshmello nos hace llegar la fecha de su nuevo tema con Demi Lovato, un track muy esperado por sus fans desde hace tiempo; y parece que será la próxima semana.

Marshmello se dirigió a Twitter para lanzar un teaser. Se lleva hablando más de dos años sobre esta posible colaboración entre los dos artistas, sin embargo, todo eran rumores hasta ahora. El americano compartió un vídeo en el que refleja los tweets de otros fans pidiendo que salga el tema a la luz desde hace años, así como una temática frustrada que tiene relación con el argumento de esta nueva colaboración.

Demi Lovato fue más clara con sus respuestas, respondiendo con el título del próximo lanzamiento, ‘Ok Not To Be Ok’, y un enlace a oknottobeok.com.

La página incluye un enlace a Hope For The Day, una organización centrada en la educación sobre salud mental. Finalmente, un enlace de pre-guardado y lo que parece ser un reloj de cuenta atrá.

Todo parece estar listo para salir el 10 de septiembre, lo que indica que la colaboración probablemente se lanzará el Día Mundial de Prevención del Suicidio.

Botón volver arriba
Cerrar