Marshmello dará un concierto ¡¡en Fortnite!!

Marshmello traspasa la realidad y estará en Fortnite ofreciendo un concierto en Parque Placentero mañana a las 20:00 horas


La ficción está superando, inexorablemente, la realidad. Y buena prueba de ello la tiene Fortnite, que va a hacer realidad el sueño de muchos. Nada más y nada menos que Marshmello estará dando un concierto dentro del mapa más famoso de los videojuegos en 2018.

Todo este aluvión de noticias ha trascendido cuando Marshmello publicó el traje especial que le han hecho para este fin de semana, donde puedes vestirte como Marsh e ir a por la victoria siendo un fiel representante de la mellogang. La locura ha llegado, sin embargo, cuando junto a esta nueva skin le ha acompañado el anuncio de un concierto exclusivo que Marshmello ofrecerá mañana 2 de febrero a las 20:00 hora española.

Un concierto que por supuesto podrás ver en directo si te marchas a Parque Placentero y te colocas frente al stage improvisado que Epic Games está preparando en ese punto del mapa.

La expectación es máxima y da buena muestra de la buena sintonía que deejays como Marshmello o Dillon Francis tienen con el juego más mediático de los últimos años.

Así que ya sabes, si no has tenido la suerte de estar frente al artista en la realidad, descárgate el juego y echa unos bailes con tu Scar de oro y tu skin de gala.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Go get your mello on in @fortnite and then go to www.mellogang.com to get my limited fortnite collection! It’s litttt 🔥#fortnite #marshmello

Una publicación compartida por marshmello (@marshmellomusic) el

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close