Marshmello criticado por colaborar con Chris Brown y Tyga

CHVRCHES critican duramente la decicisión de Marshmello de colaborar con Chris Brown y Tyga


Light it up‘ es la última colaboración de Marshmello junto a los raperos Chris Brown y Tyga, una canción que  ha sido recibida con los brazos abiertos por sus fans y que, a la vez, ha sido duramente criticada por CHVRCHES, quienes colaboraron anteriormente con el productor.

“Estamos realmente molestos, confundidos y decepcionados con la decisión de Marshmello de trabajar con Tyga y Chris Brown. Nos gusta y respetamos a Mello como persona, pero trabajar con personas que son depredadores y abusadores excusa y, en definitiva, alienta ese comportamiento. Esto no es algo que podamos o vayamos a apoyar”

Estas acusaciones se refieren al escándalo que conmocionó a gran parte de la escena musical cuando Chris Brown le pegó una paliza a Rihanna durante su noviazgo. El rapero fue a juicio y se declaró culpable de los cargos de los que se le acusaba. Recientemente, fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en París. Por otro lado, Tyga también ha sido denunciado en varias ocasiones por agresión, en concreto por una modelo con la que trabajó para uno de sus videoclips y, además,  por mantener conversaciones subidas de tono con menores de edad.

Este mensaje no han sido bien recibido por Chris Brown, quien ha cargado duramente contra la banda escocesa llamándoles “panda de perdedores” y a los que desea que se encuentren caminando frente a un autobús a toda velocidad lleno de enfermos mentales. Por otro lado, Tyga ha declarado que “todos cometemos errores y nadie es perfecto”. Mientras tanto, Marshmello se mantiene al margen de la trifulca y no se ha pronunciado al respecto.

La vocalista del grupo escocés ha compartido en su cuenta de Twitter las numerosas amenazas de muerte que está recibiendo por el mensaje publicado a través de la cuenta de la banda, formada por dos hombres más. Acusada de ser racista, le desean todo tipo de barbaridades “en defensa” de los dos artistas. Ante esta situación, el personal de seguridad de CHVRCHES se ha visto obligado a reforzar las medidas de protección de la banda.

Mostrar más
Botón volver arriba