MaRLo & Feenixpawl – ‘Lighter Than Air’

MaRLo y el dúo Feenixpawl trascienden las diferencias estilísticas con su colaboración, totalmente australiana: ‘Lighter Than Air’

Dos de los actos de la música de baile más queridos de Australia se han unido cerrando la brecha entre sus respectivos estilos. El icono del trance MaRLo y el dúo de música electrónica nominado al Grammy, Feenixpawl, han creado esta esperada y emocionante canción ‘Lighter Than Air’.

Fue estrenada en el festival ASOT 900 en Utrecht y en Madrid por Armin van Buuren, también pudimos escucharla en su set en el mainstage de Tomorrowland Winter. ‘Lighter Than Air’ tiene todas las características del verdadero himno de Trance.

MaRLo: “La primera vez que escuché la demo inicial de ‘Lighter Than Air’, realmente conmovió mi alma. La voz es muy emotiva y poderosa, y solo tuvimos que encontrar una manera de hacer que funcionara también en la pista de baile. Fue un absoluto placer trabajar con los chicos de Feenixpawl en esto. No solo son artistas increíbles, sino que también se han convertido en grandes amigos míos a lo largo de los años. ¡Nada más que amor!”

Feenixpawl: “Conocimos a MaRLo por primera vez en el Festival Stereosonic en Australia en 2012, y nos pusimos en marcha de inmediato. Pasamos todo el recorrido saliendo y desde entonces hemos sido amigos íntimos. Para ser honestos, nunca hablamos de colaborar durante ese tiempo, hasta el día en que escuchamos las voces de ‘Lighter Than Air’. Tan pronto como encontramos esta voz, supimos que era perfecta trabajar con MaRLo, y tan pronto como la escuchó, sintió lo mismo. ¡Es simplemente mágico, y después de un año trabajando en ello y de ir y venir, finalmente estamos listos para compartir la magia con el mundo! ¡Y no podríamos estar más entusiasmados!”

Escucha ‘Lighter Than Air’:

MaRLo es uno de los artistas de música trance más emblemáticos de Australia, y ocupa el puesto número 1 en la prestigiosa lista australiana de DJ Inthemix. A lo largo de los años, se ha hecho famoso dentro y fuera de la escena trance con clásicos tan aclamados como ‘Visions’, ‘Haunted’ y ‘Hold It Together’ (con Christina Novelli), más recientes como ‘Space Journey ‘,’ Enough Echo’,’ You And Me’ y ‘Here We Are’. Ha pasado por una gran cantidad de escenarios en los festivales más grandes del mundo, incluyendo Ultra, Electric Daisy Carnival y el escenario principal de Tomorrowland.

Los nominados a los premios Grammy, Feenixpawl son dos de los productos de exportación más destacados de Australia. Con numerosas giras mundiales, cientos de millones de transmisiones y un montón de premios en su haber, se han asegurado un lugar junto a los creadores de tendencias más destacados de la música electrónica. Su canción de 2012 ‘In My Mind’ fue un éxito rotundo y su reciente lanzamiento, ‘Neon Sky’, fue nominado para un IDMA en la categoría “Mejor canción pop/electrónica”.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close