Markus Schulz presenta “Afterdark Vol. 1”

Después del lanzamiento de su nuevo álbum “We Are The Light” donde todo es luz, ahora Markus se pasa a la oscuridad con este nuevo EP “Afterdark vol.1”

Nacido del programa Afterdark de Global DJ Broadcast, en cuya cuarta edición anual del programa de Markus, que se emitió hace un par de semanas, se presentaron tres nuevas producciones, que hoy forman el EP “Afterdark Vol. 1”.

Markus Schulz & Jam El Mar – The Lotus: La segunda colaboración (después de ‘Hymn Of The Replicant’) de Markus y Jam este año, ‘The Lotus’ nos da un adelanto de lo que podemos esperar en “Afterdark”. La oscuridad vienen marcada por los loops y los platillos. En el drop, hay una intervención vocal sensual, y luego vuelve a su oscura línea principal.

Markus Schulz pres. Dakota vs. Arkham Knights – Something About You: En un lanzamiento de Coldharbour Black no podía faltar una aparición de Markus bajo su alias Dakota. En esta ocasión, Markus ha trabajado junto a Arkham Knights en ‘Something About You’.

Arkham Knights & Jam El Mar – Wake Up:  Arkham Knights y Jam El Mar se unen completando el primer circuito de Afterdark. El  más tech-noir del pack, ‘Wake Up’, conecta temáticamente Frankfurt con el norte de Inglaterra. La puesta en escena de los efectos industriales y mecanizados impulsa sus prominentes ritmos de percusión con mucha reverberación, su línea principal aumenta, retrocede, pero sigue llegando y cada vez más fuerte que la anterior.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".