8 canciones compuestas por Mark Ronson

El estadounidense ha trabajado con y para Amy Winehouse, Kevin Parker, Dua Lipa, Robbie Williams, Duran Duran, Christina Aguilera, Lady Gaga y un larguísimo etcétera

Muy lejos de la fama conseguida por artistas de perfil similar, Mark Ronson puede presumir de ser uno de los padres, en la sombra, de la música comercial. En su último álbum, ‘Late Night Feelings’, ha colaborado con Camila Cabello, Miley Cyrus y Lykke Li, recibiendo también la ayuda de otros artistas como Jamie XX, Jr Blender o Kevin Parker de Tame Impala.

La historia de este hombre se remonta mucho más allá del éxito de ‘Uptown Funk’ junto a Bruno Mars. Su primer gran pelotazo fue colaborar en 2006 con Amy Winehouse en su álbum ‘Back To Black’, donde encontramos su famoso ‘Rehab’. Por aquél entonces, el británico ya era una figura destacada como DJ dentro de las fiestas privadas más exclusivas.

Su nombre no tardaría en juntarse con artistas tan dispares como Robbie Williams, Christina Aguilera, Paul McCartney o Duran Duran. Más tarde, su talento musical se cruzaría con el de un joven Bruno Mars, con el cuál cosechó dos de los grandes éxitos de su carrera: ‘Locked Out of Heaven’ y ‘Uptown Funk’.

Lo avalan un premio Óscar, un Globo de Oro, dos Brit Awards, siete Grammys (de un total de doce nominaciones), etcétera.

Podéis escuchar ocho canciones compuestas por Mark Ronson a continuación.

1. Miley Cyrus – The Most [2019]

2. Lady Gaga & Bradley Cooper – Shallow [2018]

3. Duran Duran – Pressure Off (feat. Janelle Monáe and Nile Rodgers) [2015]

4. A$AP Rocky – Everyday (feat. Rod Stewart and Miguel) [2015]

5. Paul McCartney – New [2013]

6. Bruno Mars – Locked Out of Heaven [2012]

7. Adele – Could Shoulder [2008]

8. Amy Winehouse – Rehab [2006]

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

Botón volver arriba
Cerrar