Mark Fanciulli habla de sus giras y futuros proyectos

En su última entrevista concedida a ViralBPM Mark Fanciulli habla de sus giras y proyectos


Mark Fanciulli sigue consolidándose como uno de los DJs con más talento del panorama británico del momento. Con su fantástica mezcla entre techno y house, el productor siempre nos sorprende con cada una de sus creaciones, todas ellas lanzadas por reconocidos sellos discográficos ansiosos de su sonido.

Recientemente Mark ha lanzando su EP ‘Moving On‘ a través de la discográfica de Solardo, y otro, por el sello berlinés Mobilee Records bajo su alias Test Tone con la colaboración de Zoo Brazil.

Cuando John y yo trabajamos juntos en el estudio como ‘Test Tone‘ hacemos lo que se nos antoja. No nos preocupamos por crear música que nos dé dinero, no es lo que pretendemos, nuestro propósito es crear música que suene como a nosotros nos guste. La mayoría de canciones que creamos son techno y progressive, pero algunas también tiene algún toque de house. Comparado con el trabajo que hago solo, no es tan variado, pero creo que se acerca a otro niveles musicales que no no he explorado.”

También, el inglés habla de su apretada agenda, tanto la de sus giras como la de sus lanzamientos. Con estas declaraciones Mark deja claro que el éxito atrae al éxito, y cuanto más se mueve y produce, más tours y discográfica llaman a su puerta.

2018 ya me ha llevado a América, México, Brasil y muchos rincones de Europa. En los siguientes meses haré dos giras más en América y visitaré algunos de mis lugares favoritos como Los Angeles, y veré algunas ciudades como Philadelphia y Dallas. Después de ello, volveré a Asia.”

”Mi agenda de lanzamientos está muy saturada ahora mismo, en ella incluyo un remix a través de Avotre, como también de canciones como Test One que saldrán este verano por Saved y Green, el sello discográfico de Joris Voorn. Manteneos al tanto de mis novedades a través de mi página de Soundcloud para conseguir música gratis.”

- Laila Climent

Aquí mezclo mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica. Progressive house en vena.