Marino Canal regresa a Siamese Records con Provenance EP

El artista malagueño vuelve al sello de Adriatique con este nuevo trabajo

El malagueño Marino Canal se esta posicionando como uno de los mejores artistas nacionales, con lanzamientos en sellos como Mood, Lost & Found o Vivrant. Tras lanzar su Ep “A Fire In The Sun” en el sello de Adriatique en 2019, el artista vuelve al sello de los suizos con “Provenance” Ep.

Curious Eyes‘ es el primer tema que encontramos, con ritmo y energía constante acompañados de un diseño de sonido único, es un tema perfecto para las pistas de baile, siendo apoyado por Adriatique en casi todas sus actuaciones por el mundo.

El siguiente es ‘Provenance‘, la canción principal del EP; comienza suavemente, con acordes profundos que van creando una sensación hipnotizadora que hace que no podamos dejar de escuchar esta obra una y otra vez.

‘Dreamt of Tomorrow’ es el último tema del Ep, en el que los elementos van entrando en juego con el paso de los minutos, mezclando una percusión potente, unas vocales misteriosas que entran y salen junto al sonido ‘marca de la casa’ del malagueño.

Marino Canal da la bienvenida a 2020 por todo lo alto; y gracias a su fantástico trabajo, Adriatique ha invitado al malagueño a actuar en su escenario el 1er fin de semana de Tomorrowland 2020!

Escucha ‘Provenance’ EP aquí :

Botón volver arriba
Cerrar