¡Marenostrum 2019 arranca con fuerza!

Grandes nombres se suman al sexto aniversario de uno de los festivales más importantes de la costa valenciana. Marenostrum 2019 presenta a sus primeros artistas confirmados.

Tras un quinto aniversario cargado de grandes artistas, Marenostrum arranca con paso firme su nueva y emocionante edición con la confirmación de algunos de los DJs más populares de la escena electrónica internacional.

Tanda de confirmaciones encabezadas por artistas como Third Party o Dannic, que se suman a los también presentes Mike Williams y Jay Hardway.

Además de esto, también habrá representación nacional de la mejor calidad. El joven dúo valenciano Feysh hará acto de presencia acompañado de su ya característico saxofón, todo un gran paso para Fercho y Samu Herrero.

Por último encontramos a Gian Varela, productor y DJ panameño con experiencia de sobra para poner a saltar a los miles de asistentes al festival valenciano.

Marenostrum Xperience tendrá lugar el próximo 12 y 13 de Julio de 2019. Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

 

 

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba