Marco Carola y Amnesia Ibiza continuan su batalla

?????

Hace unos días se conocía la noticia de la denuncia de Amnesia Ibiza a Marco Carola por cambiar su residencia a Pacha Ibiza y el asunto ha ido a más

Marco Carola, el capitán de una de las mejores fiesta de Ibiza, Music On, cambió de residencia para este próximo verano. Music On se ha instalado en Pacha Ibiza, algo que no ha sentado nada bien a Amnesia Ibiza, ya que esto le ha supuesto perder una de sus mejores fiestas durante el verano, sino la mejor. Por ello, el dueño de la famosa sala ibicenca denunció al dj por incumplimiento de contrato, donde reclamaba un total de 2,4 millones de euros. Esta primera demanda está pendiente de revisión judicial por el momento.

Pero el asunto no terminó ahí. El promotor de Amnesia amenazó con ir a más en su batalla legal si de verdad Marco Carola accedía a pinchar en Pacha Ibiza algo a lo que el dj y productor hizo caso omiso y inauguró su nueva residencia en el club rival de Amnesia. A partir de ahí, It’s All About The Music SL presentó una queja en la que le pedía a Marco Carola 4,48 millones de euros por, finalmente llevar Music On a Pachá.

Por el momento lo único que se sabe de la actual situación, sin que el afectado principal haya realizado declaraciones al respecto, es que su abogado rechazó todas las acusaciones donde además dejó claro que no se incumplió ningún requisito y que, por tanto, la propiedad y las ganancias de Marco Carola no se pueden incautar, según informó Resident Advisor. Por otra parte, la próxima semana Carola debe acudir al juzgado por la segunda demanda, esta vez por parte de It’s All About The Music SL.

Según ambos abogados, tanto de Amnesia como It’s All About Music SL comentan que cada show que haga durante el verano fuera de Amnesia, la multa será mayor. Veremos como acaba todo.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close