“March Of The Rebels” es lo último de Sub Zero Project

El dúo de moda en el Hardstyle se une a MC Diesel para  producir su nuevo tema. Se llama “March Of The Rebels” y lo tiene todo para continuar con el éxito de esta pareja.


Momento de dulce el que vive Sub Zero Project, éxito en todas sus actuaciones recientes, se ha confirmado su asistencia este año al Defqon.1 y además nada más y nada menos que al Mainstage y hoy mismo han estrenado nueva canción. Así es, uno de los dúos de los que más se habla dentro de la escena del hardstyle sigue demostrando que lo bueno solo acaba de empezar y nos traen “March Of The Rebels”. Para esta nueva producción han contado con la voz de uno de las voces más famosas dentro de este panorama, no es otro que MC Diesel. Un track muy reconocible dentro de las características de Sub Zero Project, sobre todo por ese kick tan singular. Una melodía y una vocal muy epicas y motivadoras, haciendo justicia al título de la canción. Sin duda, no nos cansaremos de escuchar este “March Of The Rebels” en las fiestas venideras.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close