Manycome de Privilege Ibiza

Los miércoles llega a Vista Club de Privilege Ibiza Manycome, la nueva propuesta con el mejor techno por bandera

El club más grande del mundo sigue desgranando su programación para esta temporada. Su nueva propuesta llevará a su espectacular sala Vista Club todos los miércoles el mejor Techno internacional de la mano de su nueva residencia Manycome. El Deep y el Tech House también serán cálidamente recibidos en esta experiencia en la que la escena femenina tendrá un protagonismo merecido, con nombres como Marika Rossa, Lilly Palmer, Elena Pavla, Amber y Nusha serán habituales en sus sesiones.

“Manycome no es solo una fiesta, es un conjunto de sensaciones que conforman una experiencia que solo unos pocos elegidos vivirán este verano.”

Manycome llega por primera vez a Ibiza, tras 8 años triunfando en la península, con la premisa de ofrecer a sus visitantes un sonido de calidad con algunos de los mejores Djs del panorama actual como protagonistas. 

La nueva residencia de los miércoles en Privilege Ibiza dará comienzo el próximo día 3 de julio, alargándose hasta el 18 de septiembre, y sus lineup están aún por desvelar.

 

manycome-cartel-en-EDMred Manycome de Privilege Ibiza

Info & Tickets
www.privilegeibiza.com

Redes de Privilege Ibiza

facebook-p Manycome de Privilege Ibizatwitter-p Manycome de Privilege Ibizainstagram-p Manycome de Privilege Ibiza

 

Mostrar más
Botón volver arriba