Mako nos vuelve a enamorar con ‘Coyote’

El productor y compositor estadounidense lanzará su segundo álbum de estudio en otoño, el primero tras la salida de Logan Light


Tras un año más bien discreto con tres lanzamientos, Mako regresa con un nuevo álbum a la vista. El productor y compositor afincado en Los Ángeles acaba de lanzar el primer single de su segundo LP, el primero tras la salida de Logan Light. El esperado álbum del estadounidense, aún sin nombre confirmado, verá la luz en otoño a través de Ultra Music.

‘Coyote’ es la primera referencia y, como podíamos esperar de Alex Seaver, su visión cinemática de las instrumentales encaja a la perfección con la desgarradora y estremecedora voz del estadounidense. Los sintetizadores coquetean con una melodía que mezcla el pop con el indie. El resultado os sorprenderá.

“No puedo imaginar la canción encajando fácilmente en algún tipo de música existente. Tiene las propiedades de lo que hace que mi música sea mía, como elementos orquestales y cinematográficos, mi voz y mi sensibilidad a la hora de componer canciones, que es más pop-melódico pero con letras melancólicas. Pero luego la canción se va al bosque por un tiempo. No puedo describir correctamente qué es esta canción en menos que un monólogo, pero es probablemente una de las cosas que más me gusta de ella.”

Podéis escuchar lo nuevo de Mako a continuación.

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

Mostrar más
Botón volver arriba