‘Make You Mine’ nos trae a Ytram junto a Bleu Clair

Bleu Clair debuta en STMPD RCRDS y lo hace de la mejor manera posible, con ‘Make You Mine’, una colaboración con Ytram

Make You Mine‘ ha hecho provocado dos cosas. Por una parte, nos trae de vuelta a Ytram, el alter ego de Martin Garrix con el que produce música más underground. Por otra parte, se trata del debut de Bleu Clair en STMPD RCRDS. Además, la parte vocal la aporta RA, con una voz muy suave.

Se trata de una producción que transmite mucho buen rollo y energía con la melodía que tiene mezclada con esa sensual voz. El ritmo que tiene ‘Make You Mine‘ es muy pegadizo y nos hace querer escuchar la canción una y otra vez. A esto también ayuda la percusión, acompañada de sonidos bajos, que aportan, además, un toque melancólico.

Make You Mine‘ también es la primera canción de Ytram, que pese a su debut en Tomorrowland 2017, no nos había ofrecido material. Cabe destacar que estos sonidos más underground no son para nada una sorpresa para los fans que siguen ‘The Martin Garrix Radio‘. Y decimos que no es sorpresa puesto que Garrix siempre nos ofrece este estilo de música en la primera mitad de su podcast. 

Parece que es un estilo que le gusta, tanto el techno, el house o el tech-house. Todo indica que Ytram encara este camino en la carrera de Garrix, el de producir música de estos estilos mencionados, alejándose así del Mainstream, donde no le ha ido nada mal. Y esto habla de la versatilidad del Martin productor, que además también es calidad como podemos comprobar en este ‘Make You Mine‘.

Botón volver arriba
Cerrar