domingo , 17 diciembre 2017

‘Make Love’ es el nuevo éxito de Highly Sedated

El grupo de electrónica que triunfa por su característico sonido está de vuelta con ‘Make Love’ lanzado por su sello discográfico predilecto Size Records


Tras el lanzamiento de ‘Got Some Water‘ sabíamos que el éxito de Highly Sedated solo podía ir en aumento, y así ha sido. El grupo descubierto por Steve Angello vuelve con ‘Make Love‘, llena de sonidos deep y con un beat pausado, los suecos mantienen la línea de su característico sonido oscuro, creando un nuevo e hipnótico himno.

El grupo consiste en dos vocalistas, un fotógrafo, un director artístico y un productor que comenzaron su carrera musical tan solo hace un año lanzando a través de Size Records, sello discográfico de su descubridor, ‘Existence‘ la cual cuenta con más de 100.000 reproducciones. Sobrepasando los límites en la electrónica, el grupo cuenta con instrumentos tradicionales de las bandas de música tanto en sus actuaciones como producciones, así lo explican ellos: “No queríamos unirnos al circo, así que creamos el nuestro propio.”

‘Make Love’ es el nuevo éxito de Highly Sedated
5 (100%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close