Major Lazer, Modeselektor, Tycho se unen a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 empieza a coger forma, con los primeros treinta artistas confirmados, entre los cuales, Billie Eilish, Taylor Swift, Pixies, HAIM y Jamie Cullum

Se acerca diciembre y Mad Cool toma la delantera a sus principales competidores. El festival madrileño lleva semanas soltando confirmaciones día tras día, y esta semana la ha empezado con un poco de electrónica. Diplo en solitario y junto a Major Lazer han sido los principales nombres de este lunes, junto al recién nominado a un Grammy, Tycho. Completan estos avances de electrónica Modeselektor, CCL y Octo Octoa.

Todos ellos se unen a un cartel que ya cuenta con más de treinta nombres, entre los cuales encontramos a la gran Taylor Swift, tras nueve años sin pisar nuestro país, Billie Eilish y su hermano Finneas, los míticos Pixies, la estrella del jazz Jamie Cullum; London Grammar, Khalid, HAIM, Sigrid y un largo etcétera. 

Mad Cool 2020 se celebrará del 8 al 11 de julio en IFEMA Madrid, contará con siete escenarios, centenares de artistas y miles de fans. Las entradas saldrán a la venta este domingo 1 de diciembre.

Más información en la web del festival.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar