Major Lazer lanza su primer single del nuevo álbum

Major Lazer, como ya anunciara Diplo hace unos meses, lanzará su próximo álbum en 2019. Can’t Take It From Home, su primer single


Major Lazer está ultimando su nuevo álbum. Diplo ya dijo que Major Lazer volvería para lanzar un último trabajo, y este ya empieza a ver la luz.

Take It From Home es el primer single que Diplo, Jillionare y compañía han lanzado para testear cómo responde el público ante la vuelta del grupo especializado en Moombathon.

Co-producido por Nitti Gritti y con la colaboración de Skip Marley, Take it from home mezcla una vocal suave con una melodía con las características que tan lejos ha llevado a Major Lazer en su primera etapa.

Esta es solo la primera guinda de Major Lazer del que se espera salga mucha música nueva durante todo 2019, que culminará con un álbum que, visto su trabajo previo, nos brindará hits de altura.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close