Este es el Mainstage de Dreambeach 2019

Una gigante pirámide de 35 metros de altura y 800 luces: así será el mainstage de Dreambeach Villaricos 2019

Nada menos que el equivalente a un edificio de 10 plantas, y unos impresionantes 90 metros de ancho. Así será el enorme escenario principal de Dreambeach Villaricos 2019.

Por supuesto, como viene siendo marca de la casa desde hace varias ediciones, será un escenario muy tecnológico, repleto de luces y pantallas, y superando en conjunto las 160 toneladas de peso. 8 cañones de CO2, llamaradas de fuego frío y fuegos artificiales completarán el espectáculo.

Un impresionante diseño piramidal, que contará nada menos que con 800 luces y 400 metros cuadrados de pantallas.

Para disfrutar como nunca de los Armin van Buuren, Steve Angello, Steve Aoki o Paul Kalbrenner, Dreambeach contará con el sonido de la marca alemana d&b audiotechnik, uno de los fabricantes más prestigioso del mundo.

Si quieres disfrutar de esta edición de Dreambeach y ver este impresionante escenario en vivo, compra tus entradas antes de que se agoten en  www.dreambeach.es, en oficinas de Correos, El Corte Inglés y plataformas como Entradas a tu alcance, Ticketea, Ticketbell o Festicket, desde  77€.

mainstage_dia_logo Este es el Mainstage de Dreambeach 2019

Mainstage de Dreambeach 2019

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close