Magnificence nos presenta su nuevo EP ‘II’ en Axtone

El joven dúo holandés Magnificence lanza su nuevo y esperado EP bajo el sello discográfico de Axwell. ‘II’ es la nueva referencia de Axtone Records.

Poco más de un año ha pasado desde la famosa actuación de Swedish House Mafia en el vigésimo aniversario de Ultra Music Festival Miami. En el show, el popular trío sueco volvía con una nueva y atrevida puesta en escena que dio mucho que hablar, y con ella, venían una serie de nuevas canciones y sonidos hasta entonces algo desconocidos.

Los suecos nos ofrecían por primera vez temas como ‘Cobra’ o ‘Out Of My Mind’, propiedad de nuestros siguientes protagonistas. Y claro, que Swedish House Mafia ponga varios temas tuyos en su set de regreso, te coloca rápidamente en el punto de mira de todos los amantes de la música electrónica.

Tras varios días de especulaciones sobre los verdaderos autores de estas canciones, finalmente se supo que eran de Magnificence, un joven dúo holandés con muchas ganas de “reventar” la escena electrónica internacional con un estilo único.

Ha pasado más de un año de esto, y tras ser actualmente los artistas más activos de todo un gigante como Axtone Records, el ya popular dúo Magnificence nos presentan su obra más importante hasta la fecha.

Su nuevo EP titulado ‘II’ sale a la venta, como no podía ser de otra manera, por Axtone Records, y está compuesto por cuatro brillantes temas de los cuales ya se habían lanzado dos. Concretamente ‘Light’ y ‘Control’, dos tracks que siguen la misma línea de sonidos duros y atrevidos marcada anteriormente. En tercer lugar encontramos ‘Remember’ que sigue con lo establecido, un electro house con sonidos muy acentuados y potentes, aunque presentando un break que por momentos parece más suave que los anteriores. En cuarto y último lugar encontramos ‘Encore’, un tema que rompe por completo con lo anterior, demostrando la versatilidad y polivalencia de los holandeses a la hora de producir, presentando un canción bastante tranquila y melódica. Una nueva faceta de Magnificence que hasta ahora desconocíamos.

Puedes escuchar este EP ‘II’ de Magnificence aquí mismo:

Mostrar más
Botón volver arriba