Mae West Granada presenta Staff Night – Studio 54 con Florian Picasso a la cabeza

Mae West Granada pone fecha para una de sus fiestas más importantes y esperadas del año. Florian Picasso será el encargado de poner patas arriba Staff Night – Studio 54.

La famosa sala andaluza, Mae West Granada, desvela la temática de una de sus fiestas más importantes. Staff Night – Studio 54 estará capitaneada por el joven DJ francés de origen vietnamita, Florian Picasso

El productor cuenta con lanzamientos en algunos de los sellos más importantes en la industria de la música electrónica como Protocol Recordings, Musical Freedom o Spinnin’ Records, y ha colaborado con artistas de la talla de Martin Garrix o Nicky Romero.

Por otro lado tenemos una temática de auténtico lujo, y es que en esta ocasión, Mae West se atreve a representar la mítica discoteca Studio 54.

Quizá una de las más emblemáticas del mundo, ubicada en la Calle 54 Oeste en Manhattan, su apogeo coincidió con la fiebre por la música disco que golpeaba con fuerza durante aquellos años. Hablamos de 1977, cuando la mítica sala abrió sus puertas a manos de Steve Rubell y Ian Schrager.

Studio 54 era el sitio donde las estrellas más famosas del momento, y demás gente importante, salían de fiesta a divertirse. Gente de la talla de Salvador Dalí, Donald Trump,  Elizabeth Taylor o Al Pacino.

Staff Night, para quien no la conozca, es una de las fiestas más importantes del año en Mae West Granada. El año pasado pudimos estar presentes, y además entrevistar al artista invitado, Corey James. Puedes leer como vivimos Staff Night 2018 aquí mismo.

Tras nuestra experiencia en Mae West, y los “antecedentes” que tiene la propia sala, recomendamos encarecidamente a todos los amantes de la fiesta, el buen ambiente y la música electrónica que acudan a Mae West el próximo lunes 2 de septiembre de 2019 para vivir Staff Night – Studio 54.

¡Todos atentos porque pronto saldrán las entradas!

Mae-West-Granada-EDMred-1024x683 Mae West Granada presenta Staff Night - Studio 54 con Florian Picasso a la cabeza
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar