Mae West Granada presenta ‘Circus’, un espectáculo descaradamente superior

La popular sala granadina Mae West anuncia una de sus fiestas más importantes y destacadas del año. Conoce todos los detalles sobre ‘Circus’, un espectáculo descaradamente superior.

No es la primera vez que hablamos de Mae West Granada en este medio de comunicación, y es que nuestros últimos pasos por la popular sala Nazarí nos ha dejado una muy grata experiencia digna de repetir.

Los amantes de la mejor música electrónica volvemos a estar de enhorabuena, y es que la llegada de ‘Circus’, su popular fiesta, es sinónimo de la aparición de un gran artista internacional. Tras el éxito rotundo el pasado año con Quintino, esta nueva edición no parece quedarse atrás.

Nada más y nada menos que FIREBEATZ serán los encargados de poner a bailar a los cientos de asistentes que se den cita en Mae West esa misma noche.

El popular dúo holandés compuesto por Tim Benjamin Smulders y Jurre van Doeselaar casi no necesita presentación alguna, y es que su característico big room y progressive house son más que conocidos dentro de la escena electrónica más comercial.

‘Circus’, con una decoración de “Circo Vintage” para darle color y animación a una noche para el recuerdo, será el próximo lunes 18 de febrero. Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

Circus-Mae-West-EDMred-509x450 Mae West Granada presenta 'Circus', un espectáculo descaradamente superior

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close