Mae West Granada presenta Circus, “un espectáculo descaradamente superior”

Llega a Mae West Granada la popular fiesta “Circus”, que en esta ocasión cuenta con un invitado de auténtico lujo. Un espectáculo descaradamente superior.

Una vez al año, la popular sala nazarí, Mae West Granada, nos presenta Circus, una de sus fiestas más locas y esperadas del año.

Cada edición cuenta con un artista internacional de primer nivel, y es que tras el paso de FIREBEATZ el año pasado, D.O.D será el encargado de “reventar” la sala granadina para esta decimocuarta edición.

El joven artista es un fijo en festivales tan importantes como Tomorrowland, y cuenta con el apoyo de grandes leyendas de la música electrónica como Axwell.

Si a esto le sumamos el peculiar encanto de “la Mae”, que en esta ocasión contará con el increíble decorado de un circo vintage, estamos convencidos de que será un espectáculo para el recuerdo.

La sala es, sin duda, una de las más importantes del sur del país, y demás, cada cierto tiempo nos sorprenden con algún artista internacional de primer nivel de la escena de la música electrónica. 

Tras haber asistido personalmente a varias de sus fiestas, podemos garantizar que el paso por Mae West Granada no dejará indiferente a nadie, por lo que se convierte en una parada obligatoria en vuestra visita a la capital andaluza.

Puedes leer la crónica de una de nuestras visitas a través de este enlace.

Si quieres vivir una noche increíble, disfrutar de un artista top mundial y además hacerlo en un entorno único, no lo pienses más y compra tu entrada a través de su página web oficial.

Circus tendrá lugar en Mae West Granada el próximo lunes 17 de febrero.

Mae-West-Granada-Circus-EDMred Mae West Granada presenta Circus, "un espectáculo descaradamente superior"
Botón volver arriba
Cerrar