Mae West dará la bienvenida a la primavera con Dj Nano a la cabeza

La popular sala andaluza Mae West Granada dará la bienvenida a la primavera con “Flower Power”, una fiesta capitaneada por Dj Nano.

Mae West Granada es sin duda una de las discotecas más importantes del sur del país. Sus incansables ganas de inventar fiestas nuevas o conceptos diferentes mantienen a toda una gran variedad de público “enganchado” a sus eventos. Sus espectáculos son sinónimo de diversión y multitud, y es que seguramente la clave este éxito radique en la profesionalidad de todos y cada uno de los empleados de esta.

Una de las épocas del año más esperadas por la mayoría de nosotros es sin duda la primavera, sinónimo de días más largos y buen tiempo, o como aseguran desde la propia organización, “es la forma en que la naturaleza nos invita a salir de fiesta”. 

De hecho, la entrada de esta es motivo de festejo en gran parte del país, y en Mae West se celebrará como es debido.

El veterano artista nacional Dj Nano estará al mando de “Flower Power”, el carismático disc-jockey, querido por toda España y parte del extranjero, se subirá a la cabina de la Mae para poner patas arriba a todos y cada uno de los asistentes.

Si quieres pegarte una buena fiesta y dar la bienvenida a la primavera como se merece el próximo jueves 21 de marzo, no dudes en adquirir tu entrada a través de este enlace.

Dj-Nano-Mae-West-Flower-Power-EDMred-600x450 Mae West dará la bienvenida a la primavera con Dj Nano a la cabeza

 

 

 

 

Mostrar más

Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Botón volver arriba