Madrid se prepara para bailar Hard en abril

Un mes más repasamos las mejores fiestas para bailar el mejor hardstyle en la capital. Abril viene cargado de fiestas que no te puedes perder.


Parece mentira, pero nos estamos acostumbrando a tener ciertar continuidad de fiestas y eventos hardstyle todos los meses en Madrid. Hemos empezado ya abril y toca sacar de nuevo la agenda para planificar los fines de semana y a pesar de que los exámenes o los momentos de más trabajo estén a la vuelta de la esquina, resulta difícil escaquearse.

Primera semana del mes y ya viene movidita, libera el viernes y también el sábado porque este fin de semana se sale los dos días. Un mes más, ya está más que asentada, From Hell, la fiesta organizada por Reborn. El 5 de abril es su nueva entrega, como siempre en la sala Ya´Sta y cuenta con sus artistas más asiduos de gran calidad. No podían faltar el dúo de payasos, jefes del Raw, Yeyo y Pau DJ poniendo experiencia y la novedad que sigue teníendonos alucinados, Freshcore, la versión más dura de los chicos de Freshtuff, que cada vez va tomando más forma y teniendo mejor pinta. El sábado 6 se estrena Louder Festival, con un cartel que asombra y que tenemos más que estudiado. Hay muchas ganas de ver esos dos escenarios sobre una sala poco habitual para los géneros que reinarán esa noche, pero sobre todo, el sonido. La que tiene preparada este evento para su debut no es precisamente pequeña.

Avanzamos varios días, para analizar uno de los platos fuertes de este mes que acaba de entrar. La 150 está de nuevo en Fabrik y por difícil que parezca se ha vuelto a superar. En esta nueva temporada nos ha dejado boquiabiertos con carteles que muchos no llegaron a imaginar en España y para esta Semana Santa lo han vuelto hacer. DJs y productores de primera línea mundial, de la talla de Sefa, Wildstylez, Psyko Punkz, Bass Modulators, Mad Dog o Jay Reeve entre otros, llenan las líneas de un cartel que solo de verlo nos forma una idea en la cabeza de lo que se viene encima el próximo día 17. Unas vacaciones de Semana Santa en las que parece que el mejor plan es quedarse en Madrid o, si se es de fuera y lo que  gusta es la música Hard Dance, visitar la capital. No va a haber que esperar ni un día, después del fiestón en Fabrik, para volver a desagastarse la suela en Hard Mission en este caso. Otro Line Up de auténtica locura para aquellos que se decanten por esos sonidos más potentes conformado por Andy The Core, Lady Dammage, NSD, Broken Minds, La Triada o jóvenes promesas como Villalbax. Sin duda, hay que coger aire, porque el 17 y el 18 de abril se baila hardstyle y bien, además.

Por último y ya que hemos mencionado a La Triada, es momento de hablar de otra fiesta que comienza a ser ya habitual todos los meses. The System se prepara para afrontar su versión 5.0 confirmando mucho nivel nacional. Lady Dammage, reina del uptempo en España o por el lado contrario, Dany BPM, trayendo el sonido más eufórico, combinan con otros grandes de la escena como MBK para volver a llenar de buenas vibraciones la sala Caracol. Con este último evento, despediríamos Abril, apenas sin aliento, pero recibiendo a mayo, que no tiene pinta de ser menos.

Mostrar más
Botón volver arriba