Madrid recibe a Carnage en la mítica Joy

Carnage regresa a la capital española de la mano de Madvilk este viernes 26 de abril. Será la sala Joy Eslava la que acogerá al de Guatemala.


Probablemente, más de uno recuerde aquella noche de octubre de 2015. Carnage tomaba una sala La Riviera a rebosar, con música potente, imprimiendo su estilo más propio en una sesión que terminó por alargarse más de la cuenta. Una velada única, en la que el público entero se convirtió en una masa conjunta que botaba de un lado a otro de la discoteca. Pues muy bien, esta noche podría repetirse el viernes 26 de abril en otra sala mítica de Madrid. En este caso Carnage tomará los mandos de la cabina de la sala Joy Eslava, trayendo su sonido más nuevo, esperemos que conjuntado con sus teas más clásicos.

Carnage es de sobra conocido por la escena, colaborador con grandes artistas y artifice de temas de altura. Un sonido bastante versátil, produciendo desde trap, hasta melodías propias del Psy y todo siempre bajo su personalidad latina. Como decíamos antes, se trata de un DJ que conecta mucho con el público de la sala, provocándole a que de lo mejor de sí, sacando su lado más bestia. Esperamos que no defraude en la que parece que será su única visita próxima a nuestro país, lo que si tenemos asegurado es mucho espectáculo. Este viernes tenemos una cita con Carnage en la sala Joy Eslava. Entradas aquí.

55901995_393416881238969_2135986617549062144_o-450x450 Madrid recibe a Carnage en la mítica Joy

 

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close