Madeon, “Good Faith” y 1600 días de superación

El francés remata el inicio de la “nueva era” con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio: “Good Faith”

Retrocediendo exactamente 1694 días nos encontramos con el lanzamiento de uno de los álbumes, junto a “Worlds”, que marcaron el año 2015. Cuatro años y medio después, “Adventure” y, sobretodo, Madeon pasan a una “nueva era”: la era “Good Faith”. Llevamos escuchando lo de la “nueva era” desde, ¿principios de año?, no lo recuerdo exactamente.

Pero la era comenzó oficialmente con el lanzamiento de ‘All My Friends’, precedido poco tiempo después por Dream Dream Dream. Unos avances que, personalmente, consideraba interesantes pero, a la vez, se me quedaban pequeños; siendo consciente desde el primer momento que, siendo Madeon su creador, lo mejor del álbum estaba por llegar. Y acerté.

Hoy conocemos al completo “Good Faith”: 10 temas, 35 minutos y la voz de Hugo de principio a fin. Lo que más me ha sorprendido es el excelente procesamiento de las vocales, llegando a utilizar varios y distintos tonos dentro de una misma canción, además de los fantásticos coros. También lo encuentro un álbum muy compacto, ningún tema desentona y es muy difícil decir que sobresalga uno especialmente por encima del resto.

Como he visto en otros artistas, creo que Madeon ha sabido canalizar su talento y el éxito de su primer álbum para madurar su estilo y su sonido. Un proceso de más de 1600 días que, esperemos, siga muy activo los próximos años.

Podéis disfrutar “Good Faith” a continuación.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar