MADE Festival anuncia el cartel del after party oficial

Flava D y Melé lideran el line up de MADE Festival After Party que tendrá lugar el 27 de julio de Birmingham 

Como viene siendo habitual en sus últimas ediciones, MADE Festival ha anunciado los artistas que estarán presentes en el after party del 27 de julio en la sala LAB 11 de Birmingham. 

Como cada año, el festival se llevará a cabo durante el día y acabará sobre las 10 de la noche, momento en el que los asistentes tendrán la oportunidad de seguir la fiesta en el ya conocido after party. Este año, a diferencia del año pasado, se llevará a cabo en un solo club, eso sí, con dos salas para que todos los asistentes puedan disfrutar de diferentes estilos de música.

Habrá una sala de house presidida por el británico Melé. El artistas inglés ha estado este año en festivales como EDC Las Vegas, y ha llevado a cabo algunos shows en Reino Unido – especial mención a su ‘All Night Long’ en E1 de Londres. Otros que estarán acompañando a Melé serán: Rebuke, Fleur Shore y Shya Groove. 

Por otra parte, los amantes del bass también tendrán su zona de ocio en este evento. Flava D será la abanderada de este género; como bien indica en el cartel, será un set de dnb puro. K Motionz, Foor y Brockie & Det también serán de la partida. 

Las entradas para este evento y el festival, aún se pueden adquirir desde la página oficial del evento

64701583_2542570995787763_6652705845295448064_o-1024x576 MADE Festival anuncia el cartel del after party oficial
Mostrar más
Botón volver arriba