Maceo Plex se une a Afterlife Recordings con ‘Lonely Tribe’.

Maceo Plex debuta en el sello de Tale Of Us con ‘Lonely Tribe’

Maceo Plex ha pasado por los mejores sellos del mundo en los últimos tiempos; Renaissance, Crosstown Rebels, Kompakt o Defected, por nombrar a algunos . Pero había uno que se hacia de rogar, hasta hoy .

‘Lonely Tribe’ es el nombre de la primera referencia de Maceo en Afterlife, un sello que ha ido creciendo hasta convertirse en una referencia a nivel mundial . En él podemos encontrar unos bajos sinuosos que nos mantienen en tensión hasta el final, acompañado de unas flautas y una percusión muy características del productor americano .

La segunda pista de este Ep esta compuesta por un remix de Fango, Dj y productor italiano . En este remix podemos encontrar también las flautas del tema original, pero el protagonismo se lo lleva la percusión, mezclada a la perfección con unos bajos que hacen que el drop coja un ‘punto’ Tribal .

Con este Ep, Maceo Plex vuelva a demostrar que no hay sello que se le resista y que su virtud como productor es excepcional . Por ello, hace unos días el propio Maceo comunicaba su intención de abrir un estudio en Barcelona para que jóvenes productores puedan trabajar con las mismas herramientas que él utiliza en sus fascinantes producciones .

Tras actuar en el opening de Afterlife en Ibiza, Maceo volverá a la residencia de Tale Of Us el 12 de Septiembre para pinchar en el club, y como no, esperamos verle en la última fiesta de la temporada .

Escucha ‘Lonely Tribe’ aquí :

Botón volver arriba
Cerrar