viernes , 15 diciembre 2017

Maceo Plex, diabluras en Valencia

Maceo Plex fue el principal protagonista en la última Fayer celebrada por Edu Imbernon y su equipo, una fiesta que resultó ser un éxito total


Maceo Plex y Edu Imbernon. Una Fayer como Dios manda, dijeron algunos, una fiesta donde nadie se lo puede pasar mal, aseguraron otros.

Y así fue. Valencia vivía un fin de semana redondo. El viernes, con Flux Pavilion a la cabezalos valencianos pudieron disfrutar del Dubstep británico, y el sábado, para dejarse llevar, para disfrutar, para cerrar los ojos y entrar en otra atmósfera, Maceo y sus melodías se abrieron paso en la discoteca Acuarela.

Una sala acondicionada para el verano, pero que guarda para sí dos salas interiores donde la música suena muy pero que muy bien, rebosaba gente por todos lados. Un lleno sin paliativos que en momentos puntuales resultó un tanto agobiante, pero nadie se quería perder al bueno de Eric.

El gran ‘pero’ de la fiesta fue, sin duda, el cambio de horario de última hora. Maceo, previsto para actuar a las 5:30, entró en escena a las 3:30, dejando a muchos sin ver al autor de Solar, último álbum del nacido en Texas hace 38 años.

Sin embargo, Maceo alargó su sets hasta las 6:00 horas, un set sencillamente mágico. Sus melodías, ese constante viaje entre varios géneros que culminan con un drop adictivo, y su ‘rollazo’, mantuvieron al público muy arriba. No podían faltar los archiconocidos ‘Conjure Dreams’, ‘Solar Detroit‘, o su temazo junto a Gabriel Ananda, ‘Solitary Daze‘.

Un tremendo fiestón que tendría el colofón final del creador de Fayer, de Edu Imbernon, residente en este concepto tan atractivo de clubbing, que desató su mejor música para no quedarse atrás del magnífico productor norteamericano. El ritmo divertido y animado de Imbernon son siempre bien recibidos allá donde va, y en su tierra, frente a los suyos, quiso que llegaran a las 7:30 horas como si nadie se hubiera dado cuenta, extasiado por techno de muchísimo nivel.

Sin duda nos quedamos con un muy buen sabor de boca de esta nueva edición de Fayer, que seguirá brindando noches de buena música en esta temporada 2017.

Maceo Plex, diabluras en Valencia
4 (80%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close