‘Love You Forever’ vuelve a unir a Nicky Romero y Stadiumx

Tras el lanzamiento de ‘Rise’ el pasado año, el capitán de Protocol y el dúo germano colaboran de nuevo en ‘Love You Forever’

Love You Forever‘ repite la estrategia del éxito entre Nicky Romero y Stadiumx que obtuvieron con ‘Rise’, unas de los mejores trabajos del holandés el pasado año. Así mismo, Stadiumx confirma su buen momento con esta colaboración tras lanzar ‘Shake Down’ u ‘Overload’. La voz a este track la pone Sam Martin, quien este año ya lanzó su álbum ‘Alpha Omega’ y es ganador de un Grammy. Como es de suponer, el track ve la luz a través de Protocol Recordings.

Por lo que respecta a ‘Love You Forever‘, nace de la colaboración de dos grandes nombres del Progressive. Con esta premisa no queda otra que el resultado sea un gran trabajo, un himno que oíremos en todos los festivales este verano. A contuación puedes disfrutar de este nuevo track de Nicky Romero y Stadiumx con la voz de Sam Martin, quien también puso la voz en otras grandes canciones como ‘Nothing Scares Me Anymore’ de Steve Angello.

Mostrar más
Botón volver arriba