sábado , 16 diciembre 2017

Louis The Child anuncian su tour europeo con parada en España

El dúo de Chicago, Louis The Child, han anunciado una serie de fechas para sus conciertos por Europa, entre ellas se encuentran Madrid y Barcelona.


La pareja de productores formada por Robby Hauldren y Freddy Kennett lleva creciendo mucho en los últimos dos años. Producciones como “It´s Strange´´, “Fire´´ o “Weekend´´han tenido gran repercusión dentro del panorama future bass. Tanto es así, que acompañaron por territorio europeo a Madeon y Porter Robinson en su  maravillosos Shelter Tour.

Sin embargo, a diferencia de estos dos últimos artistas, Louis The Child si que ha incluido fechas en España en su próxima gira europea. Así es, podremos disfrutar de los chicos de Chicago tanto en Madrid como en Barcelona. Por la capital pasarán el día 28 de febrero, miércoles. La sala inicialmente escogida es El Sol y al tratarse de un díalaborable, las horas son acordes, empezando el show a las 22.00 horas. Las entradas para este evento saldrán este viernes 8 de diciembre. En el caso de la Ciudad Condal, el motivo de la visita de Louis The Child es su participación en el Abroad Fest los días 1 y 2 de marzo. 

En este mismo tour Louis The Child pasarán por otras grandes ciudades del viejo continente, como Amsterdam o Londres. Pero sin ninguna duda, es una noticia genial que incluyan a nuestro país en su gira, ya que es uno de los espectáculos dentro del Bass Future que más merece la pena ver.

DQW0bTZUMAAUDQz-327x450 Louis The Child anuncian su tour europeo con parada en España

Louis The Child anuncian su tour europeo con parada en España
Califica este artículo

Sobre Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.

Close