Louder 2019 completa un cartel con mucha calidad

Contando los días para que llegue Louder 2019, un nuevo concepto de fiesta hard dance en la capital, que presenta un line up más que interesante.


Hace relativamente poco, surgía de la nada Louder Festival, una nueva fiesta en la Comunidad de Madrid, que nos sorprendió a todos, despertando cierta curiosidad. Con el paso del tiempo, la organización del evento ha ido desvelando datos, sobre su ubicación, estilos, sonidos, terminando por confirmar que estaremos ante algo revolucionario dentreo de la escena Hard Dance madrileña. Como no, uno de los detalles más importantes es el cartel, del que ya tenemos toda la información.

Ya sabíamos que habrá dos zonas. Por un lado, los géneros más duros encontrarán cabida en el Toxic Core Stage. Allí encontramos a figuras como Skulldemon, Drastic, Levenkhan o la categoría de Miss Tempo. En este área, se sitúa uno de los elegidos como ganador del concurso de DJs, hablamos de Deletion, que tendrá la oportunidad de lucirse en este escenario tan curioso. En el mainstage, reinan sonidos más mdoerados, hardstyle, raw y hardcore también. Los tres estilos muy bien representados, como no podía ser de otro modo, por lo mejorcito que tenemos en este país, Solstice, pondrá las melodias,  Arzadous, Kursez traerán su experiencia y buen hacer sobre los sonidos más crudos y Ender de poner el broche hardcore. Rewildz y Digishock son los vencedores del concurso correspondiente al stage principal. La calidad de los artistas se completa con un sonido de lo más potente, preparado para que el 6 de abril, la Terraza Bahía reviente con muy buen Hard español.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar