Lost Stories and Zaeden unen fuerzas en ‘Uncomplicated’

Dos de los productores electrónicos más reconocidos en la India, Lost Stories y Zaeden, se han unido por primera vez para ofrecer el nuevo sencillo ‘Uncomplicated’


Una producción melódica y elegante que muestra sus estilos característicos, ‘Uncomplicated’ utiliza patrones de acordes exquisitos conectados con voces de Matthew Steeper. El tema cuenta con una con una importante participación de Lost Stories.

Una esperada colaboración entre dos de los artistas más grandes del país, ‘Uncomplicated’ sigue la aparición de Lost Stories en la campaña “Free Yourself” de Budweiser en Tomorrowland de este año. El dúo se ha presentado en varios eventos mundiales, entre ellos Tomorrowland, Mysteryland e IMS Ibiza, donde fueron invitados por petición especial del fundador de IMS, Pete Tong.

Con el apoyo de artistas como Marshmello, Diplo, KSHMR, y Dimitri Vegas & Like Mike entre otros muchos, Lost Stories, compuesto por Prayag Mehta y Rishab Joshi, también obtuvieron el éxito con tres singles número 1 de iTunes a través de lanzamientos con Sony y Universal Music.

Por su parte, el productor Zaeden lanzará un EP vocal debut este año. Como uno de los artistas electrónicos más difundidos de la India, el joven se ha convertido en el claro ejemplo de un ascenso un tanto meteórico en su carrera hasta el momento, se ha convertido en el DJ indio más joven en actuar en Tomorrowland y en el primer artista indio firmado con Spinnin’ Records.

Con el apoyo de artistas como Tiesto, Hardwell y el fallecido Avicii, Zaeden ha realizado numerosos apariciones en Ibiza, incluyendo clubs como Pacha o Privilege, además de los conocidos ‘Never Let You Go’ y ‘Tempted to Touch’.

Uncomplicated’ marca un emocionante capítulo en la carrera de ambos artistas. La puedes escuchar en a continuación.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close