Lost Paradise anuncia el cartel de su próxima edición

Grandes nombre de electrónica se unen a la próxima edición de Lost Paradise; Bicep, la gran sorpresa para este año


Lost Paradise, la experiencia de un festival celebrado durante el Año Nuevo en el interior de Glenworth Valley, ha anunciado su line up para 2018. PNAU, Bicep (Live), KiNK (Live) y Peggy Gou se unirán a artistas como Bob Moses o SG Lewis durante cuatro días épicos de música, bienestar, arte y experiencias culturales.

La fiesta épica Lost Paradise regresa por su quinto año con más experiencia que nunca. A solo una hora en coche desde Sydney, Lost Paradise se encuentra en una tierra antigua conocida por los ancianos indígenas locales como ‘Paradise Lost’, y es una experiencia integral diseñada con algo en mente para todos, ya sea quien quieran ir de fiesta o desconectar, desde los fanáticos de la música, a los amantes de la naturaleza y el bienestar, gourmets y familias.

El escenario principal, Arcadia, presentará los ritmos afilados y melodías mundiales. Contará con la actuación exclusiva de NSW y primera en Australia desde hace más de 5 años. The Brit interpretará su avance de ‘Paper Planes’, recientemente nombrado como la canción número 2 del siglo por la revista Rolling Stone. A ella se unirá el talento desenfrenado y la creatividad de Tash Sultana interpretando su nuevo álbum debut ‘Flow State’, junto con una impresionante lista de talento internacional y local, incluyendo Vera Blue, Ball Park Music, Winston Surfshirt, Furnace y The Fundamentals, Bob Moses y SG Lewis. Paradise Club invitará a los asistentes al festival a bailar con actuaciones locales y invitados sorpresa.

EXPERIENCIAS

Hogar extraño, a la par que maravilloso, Lost Paradise está lleno de paisajer únicos e hipnotizantes. Los asistentes podrán hacer autostop en carros artísticamente construidos, visitar campamentos temáticos salvajes y ser hipnotizados por artistas aéreos y artistas itinerantes como el equipo Soul Drumming.

Con un deseo cada vez mayor de un lugar para que los asistentes al festival alimenten su mente, cuerpo y alma, el mágico oasis Shambhala Fields de Lost Paradise mostrará a algunos de los maestros y practicantes más experimentados y expertos de Australia y el extranjero. A lo largo de tres días completos de charlas, talleres y clases, los poseedores de la sabiduría impartirán su conocimiento y técnicas de meditación que les permitirán a los huéspedes aprender, relajarse y reconectarse.

Toda la información acerca del festival se puede obtener en la página oficial de Lost Paradise. A continuación les dejamos con el aftermovie de lo que fue la pasada edición.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.