Lost Lands prepara un line up de infarto

Lost Lands apenas acaba de arrancar su campaña para 2019 y las expectativas puestas ya son altísimas


Si Rampage está considerada la meca del Dubstep y Drum and Bass en Europa, Lost Lands está haciendo méritos para ser el referente en los Estados Unidos antes del cierre de la temporada estival. Desde que arrancara de la mano de Excision hace ya dos años, el festival ha dejado sets para el recuerdo y una premisa, aquí todo el mundo va a dar su mejor versión.

Con todo y con ello, el inicio de esta edición de Lost Lands se presenta, cuanto menos, excitante. Y es que empezaron con la mayor de las bombas. Excision B2B Illenium. El dinosaurio y el fénix, frente a frente. La emoción se une con la adrenalina. Un B2B exclusivo que disfrutarán aquellos que viajen hasta Ohio para dejarse llevar en la Prehistoria del Bass.

Y no solo eso. A estos dos se le han unido Peekaboo, Whipped Cream, Boogie T and Boogie Trio sets y otro B2B de un atractivo superior, Slander B2B Spag Heddy.

Poco más tiene que hacer Lost Lands para dar que hablar este año del 27 al 29 de septiembre en Legend Valley. Solo toca seguir disfrutando de las confirmaciones y cruzar los dedos porque muchos de vosotros estéis allí disfrutando del mejor Dubstep del planeta.

Mostrar más
Botón volver arriba