Lost Lands presenta su monumental line up

Lost Lands ha destapado su line up para esta segunda edición y da auténtico miedo. Amantes del Dubstep, este es vuestro Tomorrowland


Cada género tiene un tesoro, un festival que engloba lo mejor de un mismo estilo musical. En Europa tenemos varios, de Trance, de Drum and Bass, de Techno… pero los amantes del Dubstep tienen su templo en el norte de Estados Unidos desde hace unos meses.

Excision, uno de los principes del Dubstep, quiso hacer un festival a su medida y creó Lost Lands, un formato desconocido hasta la fecha en el que solo prima una cosa: BASS.

Deejays de primer nivel sobre un atrezzo prehistórico donde los dinosaurios se mezclan con los grandes titanes del género.

Con la evidente presencia de Excision y su espectáculo, esta II edición trae sencillamente a los mejores. Si que es cierto que este año aparecen artistas más melódicos como Ookay Live, Nero, Slander o Ilenium. Eso sí, como ya dijo Excision en la primera edición, los deejays tienen que poner sesiones únicas para no solapar canciones y que el festival se convierta en un refrito de los mismos hits.

En fin, observen y enamórense de este festival. Los vuelos a Detroit, ojo, no están caros. ¿Os apuntáis?

Lost-Lands-2018-EDMred-300x450 Lost Lands presenta su monumental line up

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."