Lost Lands Festival hace sold out por primera vez

Lost Lands Festival, el evento promovido por el productor Excision, ha colgado el cartel de no hay billetes en su tercera edición

Lost Lands Festival puede considerarse, tranquilamente, uno de los festivales más potentes del mundo del Bass, con tan solo tres años de vida. Esta joven criatura formada por el número 1 para muchos, Excision, se creó en 2017 bajo una expectación espectacular.

Sin embargo, al ser ya en otoño, una vez cerrada la temporada de festivales, y cerca de Columbia han podido afectar para que la producción prehistórica del canadiense no haya cerrado la ventanilla de entradas hasta este año.

Con conexiones de absoluto privilegio como el B2B que se vivirá esta noche entre Excision e Illenium o colocar a Slander con Spag Heddy, hacen que Lost Lands haya, por fin, alcanzado el éxito más grande que puede tener un festival, hacer el sold out.

Durante la noche de ayer ya vimos como Lost Lands presentaba un ambiente espectacular, con imágenes donde el público, extasiado por el mejor Dubstep del planeta, bailaba como si el mundo se acabara en ese preciso instante.

Well done, Excision, y larga vida a los dinosaurios del Dubstep. Y para finalizar, una pizca de lo que se vivió ayer.

Mostrar más
Botón volver arriba